miércoles, 7 de marzo de 2007

Asi que......esto es un Blog !!??

Vaya. quién me lo iba a decir ( como dice la canción del amigo Bisbi), me he puetso y me he sacado un blog de la manga, no esperaba ni siquiera pensaba que lo haría.
Nunca he sido amigo de escribir y ni siquiera sé qué es lo que se supone q debo poner.....bueno, otra cosa no.....pero inventiba he tenido siempre y seguro que saldré hacia adelante.
El honor de quién me ha convencido para iniarlo?? pues supongo que todo esto vendrá pq una amiga lo tenía (luchiii aprende a escribir q da vergüenza q seas universitaria) , supongo q tendré q hacer ñp òsible para dejar el resto a la altura de la mierda y con lo cabezón que soy.... puede que lo consiga si no es que me aburra antes de escribir y lo pare todo y me olvide.
Bueno no me enrollo más y ya escribiré otro día lo 1º que se me ocurra

4 comentarios:

_jazz_ dijo...

No sabes que escribir?

eso depende de cada uno, yo sigo unas premisas:

- me la pela lo que puedan pensar los demas, escribo por algo que pienso o siento, que necesito dejar escrito, es mi escupidera, mi paja mental, es mi blog y me lo follo cuando quiero!!

- intento no dar nombres propios, así nadie sale afectado, las cosas trato de hacerlas impersonales, por ejemplo: "Luchiii aprende a escribir q da vergüenza q seas universitaria", eso puede resultar ofensivo y/o/u bajuno, con su consecuente cabreo de dicha persona, con la cual no te conviene mantener rivalidad teniendo en cuenta que vais a ser vecinos y a ella no le costaría nada llenarte de semen el buzón

-me alegra que uno de tus impulsos para escribir un blog sea dejar los demás a la altura de la mierda, pero recuerda pequeño saltamontes: "La carrera el larga y al final es sólo una carrera contra ti mismo"

Creo que ya estoy escribiendo más q tu asi q me cayo, solo una cosa más:

BIENVENIDO!!!!

(lo harás genial, seguro)

Besos

Gori dijo...

Tú escribe de lo que te apetezca, que como dices tú, por tu inventiva no será...
Me he metido porque me dijo Lu (es la segunda vez que sales mencionada, o la tercera :P, en este blog)que te habías apuntado a esto de tener un blog. No te puedo decir eso de que: No m imaginaba que tú te harías uno, ni lo de quién te lo iba a decir, porque la verdad es que te veo un poco exhibicionista, incluso para estas cosas, así q se que en el fondo te encanta la idea del blog.
Y ahora viene la pregunta clave: ¿Cuando publicarás una foto tuya en bolas o semi-en-bolas? :P
Un abrazo y mucha suerte, espero que escribas pronto.

Joha dijo...

Bueno bueno....asiq otro mas por estos lares..!jaja
Pues nada tú pon lo q t apetezca que nosotras leemos todoo! (Hasta los ingredientes del jabon de mano cuando estamos en el water sentadas)jaja
Besitos y suerte con tu nuevo blog

marilia772 dijo...

Bueno, pues yo pensaba que ya estabas tardando en hacerte un blog ¡con lo que te gusta que te contemplen!!!!!je,je,je.... bueno, pues a mi me parece muy bien, cuentanos cosas todos los días, quizás así podamos saber lo que piensas de vez en cuando, ¡que ya cuesta!!!!.... venga...sigue escribiendo. bye.