sábado, 31 de marzo de 2007

Argentinos Fulleros

Vaya , tercer post q pongo .....espero con esto poder calmar a esos ávidos lectores que han pedido mi vuelta.
Bueno , parecen que no recuerdan que dije q escribiría cuando me acordase o cuando me apeteciera , pues ya estoy haciendo un esfuerzo de más y encima sin que mepaguen las horas......me quejaré al sindicato.

Hoy , no voy acontinuar el anterior post delas ESTATUAS DE BARRA , lo 1º por que no me apetece y lo 2º por que estoy haciendo tiempo hasta q me den un toque para salir. Entonces......de qué podría yo hablaros??? Pues no se ..pongamos q os hago un popurrí.

Esta semana la verdad , lo q me ha llamado la atención ha sido una canción, estaba trankilamente en mi camita intentando coger algo de sueño (esta semana he dormido como el puto culo) y puse A3 , estaba el programa de Buenafuente retransmitiendo dede Valencia..ignoro si sería en directo pero el caso es que se acercaba la hora del final y entonces el bueno de Andreu presento a un cantante argentino ,COTI.
Este hecho en mi vida sería pasable si no fuera por la canción que canto .LA CANCION DEL ADIOS, la verdad es que me llego bastate no sé , supongo q sería por que la cantaba a capela , nada mas acompañado con su guitarrita delante de esa gente que estarían todavía ciega por las Fallas , me quede atomntado escuchando la letra y quiera o no los pelos se me pusiron de punta. Si me preguntas ahora por la letra ....no me acuerdo en absoluto para nada pero es cierto en ese momneto al escucharla , note un escalofrío y en mi cabeza me venían pensamientos tipo...realmente te mereces una canción del adios pero ...no solo yo....supongo q el resto del mundopensaría lo mismo.
Me metería en este tema...analizando a que le cantaria un adios--...pero es que no me da la gana,sus jodeis y lo mismo...si me apetece otro día lo haré.......But the case..... este tio ; el COTI ; veo como se ha transformado en un artista un poco aceptable despues de un bache con esaq mierda de disco cantando duetos con paulina , julieta y el del canto del loco...... Me gusto antes y despues de ese disco....todavía recuerdo un concierto aquí en Ciudad Real de COTI q salió con el DANI y estaban ciegos perdidos en el escenario cantandillo sus temitas durante 30 min ante los ojos de numerosas lolitas chorreosas por el tio chulo (la vergüenza de los aficionados del Atleti).
Ahora que lo pienso...cuantos argentinos han venido desde allá para triunfar acá en la España, a saber : Tequila . Los rodriguez . calamaro ariel roth (jaja lo se son los mismos entodos los casos pero son los q me acuerdo ahora mismo) Coti y la ultima joya de la corona....el Mono Burgos....como diria mi abuelilla...argentinos fulleros...pero tiene su merito...tambien actores como sbaraglia . Federico Luppi , Hector y Ernesto Alterio ...como tambien mujeres o argentinas follables . como son Pampita ( estubo poco tiempo aquí pq se casó) Natalia Verbeke , Grabiela Sabatini ( q pedazo de minaaa)y otras mas .

Ahora q lo pienso..... ahora mi vida tiene una pequeña relacion con Argentina, incluso ahora yo me escribo por el PC con 2 preciosas morochas argentinas....llamemoslas A y M .son Encatadoras eso es cierto me rio bastante con ellas y encima se puede hablar de cualquier cosa y a la vez son muy guapas....vaya q si estuvieramos en la misma ciudad salía con las 2 jejejej.

A qué ha venido tanta chorrada de los argentinos??? no lose...solamente me he puesto a pebsar y me ha venido a mi cabeza esto, no tiene pies ni cabeza...pero asi esta mi cabeza y asi se loo he contado buenas noches o buenos dias..por que esto y alo he escrito cuando he vuelto de salir

No hay comentarios: