viernes, 25 de enero de 2008

Venderías tú cuerpo al diablo??

Hola a todos !!!!!!!! Vaya , quién me lo diría, 2 entradas en el mismo mes....ni en el mejor de mis sueños más húmedos esperaría esto.
Bueno , hoy no voy hablar de mis neuras , si no q simplemente voy a exponer una charla q tuve con una amiga , no conseguimos ponernos de acuerdo y os pido vuestra opinión ( si es q me lee alguien , claro)
>Pues resulta q estaba tan tranquilo en el MSN y me saludó una amiga , me preguntó como estaba de mis cosas y no se como llegamos a la pregunta :
-Venderías tu cuerpo al diablo ??
>Bueno me quede un poco pillado, no me esperaba esa pregunta y después de reflexionar le dije:
-NO ¡¡¡ Antes vendería a mi país , despues de todo soy un mercenario.
>Al rato de reir ( no me tomó en serio...mal hecho . mal hecho), ella soltó una respuesta q me dejo un poco pensativo:
-Yo si, la vendería a cambio de salud para mi y para quien yo quisiera.
>Y aquí empieza todo.....Qué es la salud, que quería decir exactamente con salud¿¿¿
Empezamos hablar de ello , le dije que con ese deseo lo que hacía era pedir la inmortalidad para si misma como para quién ella quisiera.Yo perfectamente sabía lo que quería decir ,pero tenia la tarde con ganas de discutir y encima que por fin habia pensado algo ...pues queria contrastarlo y tocar los cojones un rato.
>Pero....pq dije q pedia la inmortalidad?? pues lo voy a explicar ahora y aquí os pido q vosotros penseis y me digais si tengo razón, no la tengo o voy encaminado.
-1/ Pedir salud asi como suena , es pedir no enfermar nunca.
-2/ No enfermar es evitar cualquier cambio estado en el organismo.
-3/ Esos cambios de estado pueden ser provocados por agentes externos al propio cuerpo o por el paso del tiempo(envejecimiento)
-4/ Tanto el envejicimiento como las enfermedades graves producidades por agentes externos o internos , hacen q las celulas de los organos y tejidos del cuerpo envejezcan o se deterioren con loq a la larga producen sus efectos... mal funcionamiento ,atrofias ..etcetc
-5/Al evitar la mutación del estado de las celulas y -o su envejecimiento lo q conseguimos es q todos el organismo se mantenga freco , activo y en perfecto estado ...SANO
-6/ al estar sano lo que conseguimos es que nunca falle con lo que prácticamente se es inmortal.
> Bien ese es mi pensamiento , pero fijaos bien que en el último punto he dicho...prácticamente... Porqué lo digo?
>Bien lo digo pues si bien el cuerpo es capaz de impedir que envejezca , desarrolle canceres , infecciones de cual tipo.... esto de la inmortalidad sólo es aplicable a un caso de supuesta o posible muerte natural ( morir de viejo , vamos). Si seriamos capaces de morir ,en caso de una muerte violenta, ya sea accidente , disparo ,acuchillamiento....todo lo q implique un acto violento y q pare el funcionamiento de los organos vitales de una manera muy Brusca , pq en ningun caso el cuerpo seria capaz de regenerarse de una manera inmediata ni el cuerpo sera de una dureza granítica.
>Bueno esta es mi manera de pensar , mi amiga ,no aceptaba mi punto de vista ....pero bueno ya los 2 estabamos encabezonados.... ahora vosotros sois los que opinais.

GRACIAS

2 comentarios:

_jazz_ dijo...

Esta vez seré breve, daré mi opinión a lo que has dicho mediante videos:

1.- ¿Venderías tu cuerpo al diablo?
http://www.youtube.com/watch?v=W1_8UucuQAY
O dicho de otra manera: tod@s venderíamos nuestra alma/cuerpo al diablo, pero con tarifas diferentes

2.- Inmortalidad
http://www.youtube.com/watch?v=Zo52T7uKOJU
Y personalmente prefiero la CALIDAD a la CANTIDAD

.

mamen dijo...

Nunca vendería mi cuerpo al diablo, y menos por salud, de acuerdo que la salud es importante, pero para qué quieres estar supersano físicamente si por dentro estas hecho mierda? En este caso casi mejor lo vendería por felicidad, porque ahí se incluiría la salud, el amor, la amistad, el trabajo, la familia,..
Lo que quiero decir es que es mejor vivir la vida, que ésta nos traiga lo que nos tenga que traer, pero que cada día se viva intensamente y procurar ser felices. En resumen, prefiero 20 años felices que ser inmortal y ser un infeliz.

Con respecto al tema que tratas, yo pienso que en el caso de tu amiga, al pedir salud no creo que esté pidiendo la inmortalidad, porque como tú muy bien dices, podemos tener un accidente y por mucha salud que tengamos caer fritos en el momento. Además puedes tener una salud estupenda y que de repente te de un infarto, una trombosis, pufff tantas cosas, en fin que es mejor ni pensarlo.

Bueno chico, me alegro mucho de que hayas escrito de nuevo, y espero que seas más constante, joder si se espera más un comentario tuyo que la siguiente parte de Harry Potter!!!

Un besote y espero verte sonreir muy pronto.