jueves, 10 de enero de 2008

Soy el Hombre bobo...No me tengas miedo......

.....TENGO PINTA DE COMERTE PERO SIEMPRE ME FALTAN HUEVOS (o algo parecido)

Que gran Verdad , si señor.... pedazo canción que nos han dedicado los señores de los MOJINOS ESCOZIOS.

Hola ¡¡¡ Soy 7UP ....Tal vez me recuerdan por otras entradas como ALONE RIDER , ESTATUAS DE BARRA o LA CANCION DE ADIOS.

Ha sido mucho tiempo , pero mucho tiempo desde que deje de escibir en este blog (ya lo advertí al principio q lo haria cuando quisiera) , pero el caso es que he vuelto .Si les soy sincero , no estoy muy seguro de loque voy a escribir...siempre se supone que hay q tener algun motivo para hacerlo, pero es q yo no lo tengo y solo me apetecia dejar por aqui algunas letras

Que me ha pasado durante todo este tiempo?? Buena pregunta.... pues para empezar...deje de ser cegato..me opere de la vista(pero no consegui ni vision laser ni ver a través de las paredes).... en 2º lugar ya tengo un titulo oficial de enseñar a ser una makina de matal presfestamente engrasada( lo que mas ilusión me hizo fue aprender a partir un brazo con un solo dedo...IN-CREIBLE) , 3º Me enseñaron a ser un bombero torero en Galicia ( que verde era aquello...tan verde q nos mandaron a un puti cuando preguntamos para ir a tomar una copa en plan tranki ...debe ser costumbre alli) ...4º Suspendí el carnet de camión ( si es q cuando no te gusta no te gusta) jeje la primera vez practica y el teorico lo aprobe a la tercera( lo dicho cuando no gusta no gusta) menos mal q me lo pagan JUAJUAJUAJUA ...5º Pedí que me trasladaran de ciudad en el curro , exactamente a Torrejón de Ardoz ( conocido por algunos TORREBRONX) y en esto entoavia no se naiiiiiica.
Bueno... como veis..es algo espectacular , una vida llena de lujos , misterio , aventuras y un montón de cosas , pero.......... Y DE JAMONAS QUE ¡¡¡¿¿¿ Buena pregunta tb; de jamonas algo ha habido pero poco .... A ver q si despues de escribir lo q he escrito voy a meter un giro a mi forma de ser de 180 degree(abrir un diccionario) .
Algo se ha hecho...he conseguido establecer contacto con unos seres extrañiisimos que me asustan pero a la vez me atraen.... Mujeres. Pero para q engañarse... con catastrofico resultado. O era por mi , que me cagaba por la pata abajo..o por ellas que las terminaba de agobiar... el caso es que no he podido establecer una relacion en firme y sin contar , que tuve una temporada q me daba por liarme con mujeres con pareja(pa terminar de joder la marrana..me encanta jugar con la muerte) , pero uno es una persona sensata y no le gustan estos juegos y dejó de hacerlo.(pero como no me apañe ,con las solteras no descarto volver a las andadas....q uno tiene de vez en cuando hambre).
A ver señoras y señores que yo no soy así pq me guste .. y bien saben mis colegas STICK-MAN y COKE-MAN , que yo siempre he dicho y mantengo que paso de rollos que siempre he soñado y quiero pareja formal para tener criaturejas y ser felices ( un tiempo pq despues hariamos divorcio...seguro ..conforme esta el mundo pues si) pero comosigo siendo un cobarde gallina capitán de las sardinas ..nunca doy el paso de conocer a ninguna mujer....
Las miro las sonrio me acerco ...y a aprtir de ahi.. me callo me sudo me acojono ..me alejo . HEY ¡¡¡¡ q buena noticia me he dado... me acerco.... quien me iba adecir q terminaria haciendo eso?? algunas veces hasta hablo... ya voy haciendo logros ;pero aun asi ... todavia me falta mucho pequeño padawan... no se pq con unas si pero con otras no.. como he dicho he tenido la posiblidad de tener pareja... no se la razon exacta.. pero creo q por cada intento q hago y me sale bien ...tengo muchos mal apartir de que pierdo la confinza por el rechazo ( me supongo q sera eso). Por si alguien se pregunta que me pasaba con las casadas.... no lo se.. sera q veian en mi algo tierno o yo qse( directamente ...me lo proponian ella.... si. como a felipeII en bandeja de plata ... y como decir q no??) Y repito : YA NO LO HAGO MAAS MAMI...ya no quiero pecar ( por ahora)

Bueno hasta aquí el informativo de hoy....espero que os halla o haya ( ANAAAAA....como se escribe¿¿¿) interesado un poco...pero ciertamente ... la cancion numero 14 (o 15 ..o 13 ..no recuerdo bien )del disco PAPITO EL MIO de los MOJINOS....es claramente la mia

5 comentarios:

_jazz_ dijo...

Haya paz y halla petróleo, es decir: haya de haber, halla de hallar.

Dicho esto...

veo que el primer párrafo ha sido un simple método de introducción a tu vida, pues todo lo demás trata de encontrar pareja. Muchas veces se ha dicho, que cuando dejas de buscar es cuando llega.

A ver, ¿en qué fallas? tal vez...

1º en pensar que fallas. El amor es cosa de dos, si no sale bien, sencillamente no era ella para ti ni tu para ella. No es por tu manera de balbucear o por quedarte cortado, cosas de dos son cosas de dos.

2º Porque buscando, con esas ganazas que tienes de encontrar a la persona, entonces lo fuerzas todo un poco, entonces te precipotas (si, precipotas) y acabas haciendo cosas que no te hacen sentir bien, porque no eres fiel a ti mismo.

Que te relajes, que seas fiel a ti mismo, que aspiras a algo más que a un triste polvo, que si no te valoras a ti no encontrarás a la persona que te valore...

Todo suena a psicología barata, a mierda de Bucay lobotomizado que parece que no sabe de qué está hecho el mundo, pero es una simple cuestión de principios, lo que definirá tu camino, el quedarte con alguien, como alguna vez me has dicho, "por conformarte", o encontrar a la persona que de verdad te haga sentir eso que tanto buscas.

Cada vez más pienso que en esta sociedad hay varias cosas sobrevaloradas: las amistades y las parejas "para siempre", la confianza y los Beatles.

Hablemos de ese "para siempre". (Esto no tiene límite de caracteres?). Veamos. La inseguridad, esa sensación de "algo que nos falta" es algo inherente al ser humano. Por eso armamos todo este pitoste, desde la religión hasta el seguro del coche, todo tiene en mayor o menor medida relación con nuestras inseguridades. El amor. Eso no es ningún producto de nada. Está demostrado que se acaba. Esa sustancia química que invade nuestro cerebro se deja de segregar algún día. El seguir o no ya depende de otros factores y tiene muchos nombres. No sé donde me estoy metiendo así que voy a salir de aquí. Punto.

Esta bien querer algo, una meta. Tu quieres encontrar a una persona con la que formar una familia. Pero eso a priori nunca se sabe, y más, como bien has dicho, cómo esta hoy el mundo tal y cual.

Cuando, lo primero, seas fiel a ti mismo, luego deberías dejarte llevar. Eso quiere decir que puedes conocer a alguien con quien compartir un fin de semana, un mes, un año, 7, o toda la vida! pero eso no se planea, no se ve, así que tira ese mapa a la mierda, que solo te desorienta, y cuando des con una chica que de verdad te atraiga, saca la artillería pesada (no, esa no, guarro) y déjate envolver por el momento, degusta cada nota de ti que toca, y paso a paso, poquito a poco, se verá más o menos el camino que puede seguir eso.

Sabes? siento que te acabo de dejar una parrafada impresionante, y debería releer, al menos para revisar las faltas de ortografía que, seguro, he cometido, pero son las 6 y dentro de unas horas tengo un examen, así que ya he hablado bastante.

NOTA: mira "El efecto rubik", un corto, son 4 partes, te gustará, esta es la primera:
http://www.youtube.com/watch?v=Ev7kaj8ZDUw


Haleeeeee

mamen dijo...

Ummm ya te dije por teléfono que no me gustó nada lo que has escrito esta vez, pero espero que escribas más a menudo a ver si así conseguimos conocerte "ice man". Ahhh recuerda todo lo que te dije ayer, tú vales mucho tío.

Un besote para el niño más guapo.

Toshi Akea dijo...

Hola macarrilla!!! Saludos desde Alcalá city, en Sevilla.

Nada, me alegro que hayas decidido volver a escribir, y podamos seguirte regularmente.

Sobre tu tema, que decirte? ¿Que yo me he llevado algunos periodos de sequía entre novia y novia hasta encontrar a Bea, y como tu amiga Lucía dice, nadie me asegura que el día de mañana no vaya a verme de nuevo solo (espero que no).

Todo llega chavalín. Solo tienes que intentar no agobiarte, conocer gente, dejarte llevar y disfrutar de cada momento, y el día menos pensado, sin darte cuenta, habrá una chavala en tu circulo de colegas que sigue kedando contigo porque le gustas, y puede que a ti también te guste, y ese será el momento esperado.

Pero mientras tanto, sal, viaja pásatelo bien con tus colegas, paseate por Sevilla (ejem!), y si se te presenta la oportunidad de un polvete ocasional, pues aprovechalo también, coño, que la vida son tres dias.

Pues nada, un gran abrazo de tu colega Fer, y también de Bea, que sabes que te queremos mucho.

Chau ;)

Maria dijo...

Bueno, no se que decirte que no te hayan dicho ya los demás...
Paciencia, ánimo, valorate más a ti mismo, y ya veremos que pasa. Un beso

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.